Noticia Marketing: Ana Carrión Martínez
"Las marcas y empresas siguen apostando por aumentar su presencia y actividad en los medios y redes sociales"
Esta noticia de la actualidad trata sobre la publicidad de las empresas en lasredes sociales. El año 2011 podrá ser recordado como el año en el cual de forma definitiva las empresas y marcas abrazaron a las redes sociales. Ya que estas ven la oportunidad de dar a conocer tanto sus productos como la empresa en las plataformas de comunicacion entre las personas.
No obstante,estas empresas van a poner en marcha dispositivos para controlar la reputacion e impacto de sus productos, ya que puede que no consigan dar la publicidad necesaria para lograr sus obejtivos.
En lo que se refiere a elegir una u otra plataforma a la hora de poner en marcha campañas o estrategias de marketing o publicidad, las empresas tienen en cuenta, mayormente, las conversaciones sociales generadas por los usuarios y consumidores para realizar los ajustes necesarios en sus servicios y/o productos.
Ana Carrión Martínez
Ante todo enhorabuena al Equipo C1 por poner en marcha su blog y a ti Ana por incluir esta primera entrada sobre Redes Sociales. A seguir publicando sobre Marketing y, en la medida de lo posible, sobre el tema de la asignatura que estemos viendo en ese momento.
ResponderEliminar