Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

Noticia Marketing: Laura Rivas Sánchez


Energizer muestra su lado más social con ‘That’s positivenergy’


      Energizer, una empresa dedicada a la fabricación de baterías y linternas, se ha propuesto lanzar una campaña que ayude a la prevención del cáncer de mama. Es muy positivo que grandes empresas como esta "utilicen su nombre" para promocionar campañas que aportan un gran beneficio social, ya sea a favor de una fundación contra el cáncer de mama o, como otras empresas, campañas a favor del medio ambiente. Pero por otro lado, tenemos que gracias a esas campañas publicitarias las empresas se ven beneficiadas: ven como su "popularidad" aumenta.

      Es importante ver la diferencia entre campañas de marketing que realmente quieren ayudar a la sociedad y aquellas que no buscan mas que publicidad para su propia empresa.


Para más información seguir este enlace.

1 comentario:

  1. Nte todo gracias y enhorabuena Raquel por vuestro blog y por esta noticia.

    Para hacer los enlaces, es mejor empezar diciendo algo así como: En MARKETINGNEWS (el enlace iría en esta palabra en negrita) se comenta que...

    ResponderEliminar