Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

Noticia Marketing: Marta Calatayud Soneira

30 impactantes y sangrientas acciones de Publicidad y Marketing Guerrilla

 

Esta noticia trata de las actuaciones de varias campañas sobre la forma de llamar la atención a los ciudadanos, basada en una forma distinta que lo normalmente utilizado.

Se trata de imágenes normalmente de campañas preventivas y de concienciación social, las cuales no dejan indiferentes a los consumidores, dejan huella sobre lo que quieren anunciar y crean un gran impacto con el fin de provocar reacciones de asombro. 

Con el paso del tiempo, entre las empresas hay más competencia, por lo tanto, lo que buscan muchas de ellas es la diferenciación y sin duda de esta forma, muchas lo consiguen; aunque la diferenciación en este caso no es el objetivo principal sino lo que mayormente se pretende es cambiar la actitud de los consumidores.

Enlace de la publicación: http://www.puromarketing.com/22/10585/impactantes-sangrientas-acciones-publicidad-marketing-guerrilla.html


1 comentario:

  1. Gracias Marta por tu entrada en el blog.

    No entiendo porque no utilizas tu propio usuario en lugar del de tu Equipo.

    Mira y aplica por favor, mis comentarios sobre titulares y enlaces, que he hecho a Laura y Berta.

    ResponderEliminar