Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

Noticia Marketing: Berta Matarranz Blanco


Es hora de que las empresas que comercializan en internet se adapten a los tiempos de revolución móvil.

Con frecuencia es habitual observar como muchas empresas y comerciantes que operan a través de internet han invertido grandes esfuerzos para desarrollar sus estrategias de marketing incluyendo desde los medios de comunicación social, el marketing por correo electrónico, SEO, y marketing de contenidos. Sin embargo, estas empresas deben recordar que las perspectivas son acceso a todos estos servicios a través de sus dispositivos móviles.

Cuando un cliente potencial accede a la web a través de un dispositivo móvil para investigar o informarse sobre los servicios o productos, e incluso interactuar con las marcas, suele ocurrir que no pueden utilizar todos los elementos de un sitio web desde estos dispositivos.

Para ello, las estrategias de marketing móvil deben contemplar de forma imprescindible estos aspectos, asegurándose así que los sitios web y sus funciones son accesibles en todo momento.


Berta Matarranz Blanco.

1 comentario:

  1. Gracias por tu entrada Berta. Un blog es como un periódico. Si quieres que lean tu entrada, tienes que poner un título corto, claro y significativo. P.e.: eCommerce en tu móvil.

    Mira como ha hecho Raquel su enlace a la noticia y mi comentario.

    ResponderEliminar