Kukuxumusu es una de las empresas con mucho éxito en la actualidad, pero esta destaca ante todas por su forma de introducirse en el mercado. Hace unos años, quién pensaría que de una idea de un grupo de jóvenes creando camisetas, se llegaría a conseguir este crecimiento y que se convirtiera en un gran negocio y todo ello gracias a la venta de camisetas, souvenirs… un volumen de productos relativamente bajo.
Pero no todo se queda en vender simples camisetas o simples recuerdos, sino que esta empresa por lo que ha destacado ha sido por su diferenciación y por la creatividad a la hora de crear productos con imágenes cómicas, divertidas y que llamen la atención del público, sobre todo la de los más jóvenes, en mi opinión esto sería lo más destacable y la mayor razón de su fama.
Aunque la calidad-precio sea adecuada pienso que una de las formas de aumentar sus ventas y sobre todo en una situación de crisis como la actual sería intentar reducir los precios y los costes si se puede, siempre y cuando los niveles de beneficios se mantengan más o menos constantes, y así hacer que esta marca este más al alcance de los jóvenes. Otra idea para conseguir más éxito o mayor crecimiento sería ofrecer una línea más amplia de productos y no solamente indicada a los más jóvenes, ya que está introducida en el sector textil crear distinta ropa para diferentes edades o situaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario