Estos son los artículos encontrados sobre nuestro proyecto:
Título: Marketing social: vendiendo solidaridad
Revista: estrategias comunicacion y marketing, 2000 ENE (81)
Páginas (s): 47-50
ISSN: X533264994
Título: Comunicación Integral: solidaridad sobre ruedas
Revista: Estrategias de comunicación y marketing, 1999 NOV; (79)
Páginas (s): 90-92
ISSN: X533264994
Título: La solidaridad del consumo: en el "marketing con causa" la solidaridad es sólo un pretexto
Revista: Mnuel Romero
Páginas (s): 34-35
ISSN: 11368586
Título:Agustín Pérez
Revista: Estrategias de comunicación y marketing, 2002 DIC; (113)
Páginas (s): 62-65
ISSN:X533264994
Resumen: Las ONGs utilizan con suma eficacia las técnicas de marketing directo. Hasta tienen su asociación especializada en el entramado de la FECEMD. Su producto- valga la expresión- tiene características especiales, pero también muchos puntos de coincidencia con la venta ordinaria. Agustín Pérez nos habla de su experiencia en la captación de fondos y socios para Amnistía internacional en un país como España, donde la gente se mueve más por solidaridad emotiva que reflexiva, según sus propias palabras.
Título:La solidaridad también es marketing. Un plan de acción social, paso a paso
Revista: MK. Marketing y Ventas para Directivos, 2001 DIC; XVI (164)
Autor: Fundación Empresa y Sociedad
Paginas: 50-55
ISSE:X531377813
Resumen: ¿Qué se considera un proyecto de acción social?. ¿A qué criterios responde?. ¿Se trata de un gasto o de una inversión?. ¿Cómo hay que valorar su impacto en la empresa que le pone en práctica y en la sociedad?. Y sobre todo: ¿Es necesario o adecuado para mi empresa?. Y si es así: ¿Cómo ponerle en marcha?.
RAQUEL GARCÍA COBAS
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