Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

Marketingonline_C1: Referencias bibliográficas


Articulos relacionados con el marketing y la ONG:

Artículo: El marketing y las organizaciones no lucrativas: El marketing con causa (MCC)
Autor: Leguía, Azucena Penelas
Revista: International review on public and nonprofit marketing
Volumen:1


Artículo: Marketing social para el entorno sanitario: Una aplicación para los servicios de urgencias de los hospitales públicos Public health services and social marketing: An application for public hospital emergency services
Autor: Miguel Rey Pino, Juan
Revista: International review on public and nonprofit marketing
Volumen:1


Artículo: Resolución de la distancia moral a través de la mediación experta de las ONGD
Autor: Echezarreta, Vanesa Saiz
Revista: Cuadernos de información y comunicación
Volumen:13


Artículo: La croissance des ONG humanitaires: Une innovation devenue institution
Autor: Queinnec, Erwan
Revista: Revue française de gestion
Volumen: 33


Artículo: Resolución de la distancia moral a través de la mediación experta de las ONGD
Autor: Echezarreta, Vanesa Saiz
Revista: Cuadernos de información y comunicación
Volumen:13


Artículo:Entidades sin ánimo de lucro, sin imporrenta
Autor:Portafolio
Revista:Portafolio (Monterrey, Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario