Estos son los artículos que he encontrado sobre nuestro trabajo, Marketing y ONG´s
1) Artículo: Sobre el concepto de responsabilidad social de las empresas. Un análisis europeo comparado
Autor: Valdes De La Vega, Berta
Revista: Cuadernos de relaciones laborales
ISSN: 1131-8635
Fecha: 01/01/2009
Página: 53
2) Artículo: PERSPECTIVAS TEÓRICAS USADAS PARA EL ESTUDIO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: UNA CLASIFICACIÓN CON BASE EN SU RACIONALIDAD
Revista: Estudios gerenciales
ISSN: 0123-5923
Fecha: 31/03/2011
Volumen: 27
Número: 118
Página: 115
3) Artículo: Resolución de la distancia moral a través de la mediación experta de las ONG´s
Autor: Echezarreta, Vanesa Saiz
Revista: Cuadernos de información y comunicación
ISSN: 1135-7991
Fecha: 01/10/2008
Volumen: 13
Página: 79
4) Artículo: Los actores de la responsabilidad social empresarial: el caso español
Autor: Rocha Sanchez, Fernando
Revista: Cuadernos de relaciones laborales
ISSN: 1131-8635
Fecha: 01/01/2009
Página: 147
5) Artículo: El marketing social en España: Situación actual y estrategias para su desarrollo Social marketing in Spain: Current situation and strategies for development
Autor: Leal Jiménez, Antonio
Revista: International review on public and nonprofit marketing
ISSN: 1865-1992
Fecha: 01/06/2004
Volumen: n1
Número: 1
Página: 35
DOI: 10.1007/BF02896616
6) Artículo: Nuevas orientaciones para el analisis economico de la responsabilidad social empresarial
Autor: Cardebat, Jean-Marie
Revista: Cuadernos de relaciones laborales
ISSN: 1131-8635
Fecha: 01/01/2009
Página: 127
Marta Calatayud Soneira
No hay comentarios:
Publicar un comentario